SUPERACIÓN

My Image
My Image
My Image

Tal vez la formación no sea tan importante como las ganas de trabajar y de mimar cada uno de los casos en los que trabajo. Tal vez no sea sólo las horas de trabajo que he realizado sino el reto que supone para mi cada paciente. Tal vez no sea sólo una psicóloga sino tal vez una profesional con aspiración a superarme cada día. Tras toda mi formación y puesta en práctica, he decidido emprender como psicóloga en Tenerife, para llegar hasta las personas que lo necesitan y enseñarles a solucionar sus problemas.

¿Y si hablamos?

Puedo ayudarte a conseguir el cambio que necesitas

Sobre mí

My Image
My Image

Hola, soy Roxana Gutiérrez, especialista en psicología cognitivo-conductual. Puedes conocer más sobre mí aquí:

Me gradué en Psicología por la Universidad de La Laguna en el año 2014. Realicé las prácticas formativas en el equipo de Salud Mental del Hospital Universitario de Canarias con una duración de 300 horas. Posteriormente, el Máster en Psicología General Sanitario en La Universidad Complutense de Madrid en el 2016. Las prácticas se desarrollaron en el el Hospital Clínico San Carlos y en la Clínica Universitaria de Psicología de Madrid con una duración de 500 horas presenciales y 250 no presenciales.

Mi proyecto final de carrera fue la Neurobiología del Autismo, y el proyecto de final de máster fue la Epidemiología del cáncer infantil en España.

Mi especialidad es la terapia cognitivo-conductual y me apasiona la línea de psicología infanto-juvenil.

Actualmente trabajo como Psicóloga dentro del ámbito clínico y educativo en el centro de Santa Cruz de Tenerife y desde abril de 2018 soy miembro oficial del Consejo General de Psicología Clínica y de la Salud de España.

FORMACIÓN / EXPERIENCIA

My Image
My Image
My Image

OBJETIVO

My Image

Mi principal objetivo en terapia es enseñar a cada paciente las herramientas necesarias para solucionar sus problemas. A través de la evaluación específica, proporcionar estrategias de modificación de conducta para cada caso. Llevar a cabo la evaluación, diseño y puesta en práctica de programas de intervención conductual para la prevención y el tratamiento de trastornos de la salud, así como el aumento de la calidad de vida y el bienestar.

El dominio del aspecto emocional y los pensamientos serán el eje del trabajo en sesión. Es por esto, que no sólo se trabajan los trastornos o síntomas específicos, sino también elementos que están en nuestro día a día.

My Image
My Image